Home / Destacados / ¡Dr. Wagner Jr. Vs. Psycho Clown! A un mes del resultado

¡Dr. Wagner Jr. Vs. Psycho Clown! A un mes del resultado

Dr Wagner sin máscara

 

Máscara  vs. Máscara en Triplemanía  xxv sábado 17 de agosto 2017.

 

“Ayer me dijeron ¡viejo!

Por un momento me estremecí,

Después me miré al espejo,

Y al fin miré lo que envejecí”…

 

Así dice nuestro amigo compositor Martín Urieta en su canción  Mi vejez. Y esto aplica para todos  aunque nos hagamos de lado.

Cuando cae una leyenda deportiva, la  afición  sufre el “duelo” y no da crédito  al fracaso, por más que le busque justificaciones. Así sucedió  en las BODAS DE PLATA  en el evento estelar DE TRIPLEMANIA XXV,  al desarrollarse la  gran batalla por las máscaras  entre ¡Dr. Wagner Jr.!  Y Psycho  Clown. Este con juventud, ambición, recursos, reflejos y resistencia, dio cuenta del Dr. Wagner Jr. Quien se llama Juan Manuel González Barrón, nacido  en  Torreón Coahuila  hace  52  años.

 

Dr. Wagner Jr., con 32  de luchador profesional  recibió  aplausos  y cariño  de los aficionados de todas las edades a lo largo de su brillante carrera deportiva. Pero el tiempo cobra tributo a todos y  más a los deportistas  que  día tras día  tienen que prepararse para  entregar todo  su rendimiento, brindando a la  afición correspondiente su entrega  deportiva.

 

Para escribir estas líneas dejé pasar  unos días, porque me  trajo mucha nostalgia, tristeza  y melancolía, al ver caer una leyenda más.  Siempre he sido aficionado al deporte  del pancracio y he  admirado  a rudos y técnicos.

 

En esto del manejo de una carrera, se debe ser cuidadoso y no perder el piso. Con esto no quiero decir  que Psyco  Clown  no haya sido un adversario digno del Dr. Wagner Jr. Pero  éste debió apostar  su máscara  con rivales  de su misma  estatura deportiva, con gente  de su edad   que ha cosechado muchos lauros igual  que él.

 

El verdadero  enemigo que venció a Wagner es el tiempo. El tiempo no pasa nomás porque si. Wagner  con sus conocimientos luchísticos  siempre será Wagner, un brillante  deportista, que se mirará  con respeto  en los ensogados, un fracaso  no termina con los conocimientos, ánimo Dr.  Wagner Jr.

 

Por otro lado los medios deportivos no dieron  difusión al resultado,  se mostró mucha ingratitud.  Yo esperaba  ver  en los medios,  plasmadas  reseñas  de una brillante carrera, gloriosas páginas que ha escrito, Dr. Wagner Jr. Y que un fracaso no borra  la historia brillante  de un gladiador  de la estatura de Wagner Jr. Dicen que los fracasos no tienen hermanos, así lo demostraron los medios de comunicación  con Wagner Jr. ¡Qué lástima que  el deportista sirva sólo  con sus triunfos  para  darle de comer a gente ingrata.

 

Cuando los fracasos llegan, el personaje y  sus glorias  se van dando tumbos entre  el río del olvido. Sin embargo las historias escritas  dirán  a las generaciones  quien  ha sido  Dr. Wagner Jr.  Y  bienvenido  a la historia  del  pancracio PSYCHO  CLOWN.

GTMovieMX YouTubeChannel

Eutimio Castillo Jiménez

Eutimio Castillo Jiménez

Escritor, compositor y cantante de talla internacional con 53 años de aficionado al Boxeo y la Lucha Libre. Actualmente es el Coordinador del Área de investigación, documentación y acervo de Guerreros And Fitness.
Eutimio Castillo Jiménez

Latest posts by Eutimio Castillo Jiménez (see all)

También revisa

Contra los poetas: El Amor nació en una borrachera

Nadie piense que los inmortales dioses no fiestean y que entre ellos no hay erotismo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *